Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campeonato Mundial de karts en el Boulevard de Asia

Publicado el 27/02/18

Los amantes de la velocidad podrán poner a prueba sus habilidades en el campeonato de karts Sodi World Series Perú 2018 en el Boulevard de Asia. Este campeonato durará todo el año y consistirá en carreras mensuales donde los pilotos podrán acumular puntaje. En cada competencia se aplicarán diversas curvas inhabilitadas para el público general por lo que cada carrera será distinta. 

El piloto con mayor puntaje acumulado al final del año ganará el premio final: ser el representante del país que participará en la competencia Sodi World Finals 2019 en Venecia, Italia. En ella, más 40,000 pilotos de 50 países disputarán por el primer puesto y sólo los mejores pilotos de karts de alquiler serán invitados para representar a su país.

Para participar, se deberá cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 15 años (los participantes menores de 18 deberán tener autorización de sus padres) e inscribirse como piloto Sodi en la página web del campeonato: www.sodiwseries.com. El costo por carrera será entre 100 a 150 soles. Toda información referente a las fechas y modalidades de las carreras se realizará a través de la página web del campeonato, en las redes del Kartodromo Racing Dakart y directamente en los correos de los pilotos inscritos.

Sodi World Series Perú 2018 es una gran oportunidad para participar en carreras de velocidad y de ser el afortunado que viajará a Europa a representar al Perú en Sodi World Finals 2019, una competencia de alto prestigio en kartismo. Esta competencia es apta para todo público.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *