Miraflores, 25 de enero del 2017.- La Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores presenta la muestra individual de la artista peruana Wilma Ehni, “Todo tiempo futuro siempre fue mejor”, donde exhibirá piezas de cerámica en una mesa larga y, en otro espacio, a unos luchadores de jiu jitsu.
La propuesta de la exposición plantea la división de la sala en espacios distintos, donde el público es transportado desde el primer espacio; un espejo que sirve como un autoreconocimiento individual hasta una zona de combate social, representada metafóricamente por luchadores de jiu jitsu quienes luchan sobre mats cuadrangulares.
En el tercer espacio se podrá apreciar una amplia mesa segmentada, donde la artista presenta una variedad de juegos de cubiertos, vajillas, vasos y manteles. De esta manera la segmentación de las mesas, evidencia y cuestiona la clasificación social que se da en la sociedad.
La muestra invita al público a reflexionar sobre lo que sucede en la sociedad actual como si fuera una lucha de supervivencia, y también a cuestionar la herencia colonial que poseemos de diferenciarnos y clasificarnos, pero la artista desea unir y juntar esta separación social mediante los cubiertos en una única mesa.
“Todo tiempo futuro siempre fue mejor” se presentará desde el 1 al 22 de febrero en la Sala Luis Miró Quesada Garland, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Actividades en el marco de la muestra
Inauguración
Día: jueves 1 de febrero
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland
Ingreso Libre
Conversatorio con Walter Twanama
Día: miércoles 7 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland
Ingreso libre
Visita guiada a cargo de la artista
Día: miércoles 21 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland
Ingreso libre