Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Piscinas de clubes zonales de Lima abrieron al público por inicio de verano

Publicado el 05/01/18

Lima, ene. 5. La Municipalidad de Lima dio inicio a la temporada verano con la apertura de las piscinas de los clubes zonales como una alternativa de esparcimiento sano y seguro para los niños, jóvenes y adultos en esta temporada.

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) estimó en más de 40,000 los vecinos de la capital que cada fin de semana gozan de estos espacios recreativos que cuentan con la respectiva certificación sanitaria y de seguridad.

Precisó que las refrescantes piscinas están ubicadas en los clubes zonales Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo) y Cápac Yupanqui (Rímac).

El horario de atención es de 09.00 a 18.00 horas en turnos de una hora y media. El costo de entrada general es de 3 soles con 50 céntimos, de lunes a domingo.

La Municipalidad de Lima y Serpar recomendaron a los visitantes a cuidarse de los rayos solares.

“Siempre recordamos a nuestros vecinos que, además de pasar un momento en familia, deben pensar en su salud. Por eso la invocación para el uso de bloqueador, gorros, sombreros y lentes par el sol es importante”, enfatizaron.

La actual gestión municipal de Lima dispuso la apertura de este importante circuito de piscinas para que la población capitalina tenga un espacio de esparcimiento de primer nivel y a bajo costo.

Los clubes zonales y parques metropolitanos se siguen renovando con más espacios culturales, talleres recreativos, lozas y canchas deportivas, gimnasios, nuevos espectáculos para toda la familia, museos, juegos para niños, mini-zoológicos, mini-granjas interactivas, paseos en botes, zona de parrillas, piscinas, circuito BMX y más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *