Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú cosechó Medalla de Bronce en el Mundial de Longboard en el Aloha Cup

Publicado el 25/01/18

Torneo de surf se desarrolla en Chila, donde los peruanos logran una buena actuación

El Team Perú de Longboard cerró la tercera jornada del ISA World Longboard Surfing Championship con la Medalla de Bronce en el Aloha Cup, competencia por equipos y relevos.

Los peruanos estuvieron sembrados en la primera semifinal junto a Sudáfrica, Estados Unidos y el local China.

Benoit “Piccolo” Clemente, Lucas Garrido Lecca, Carolina Thun y María Fernanda Reyes, lograron meterse a la final luego de superar en puntos a China y Sudáfrica.

Perú hizo un total de 37.03 puntos que lo dejó en segunda colocación de la serie, avanzado con Estados Unidos (58.55) a la gran final.

En la gran final, Australia y Brasil se sumaron a Estados Unidos y Perú después dejar fuera, en la otra semifinal, a Inglaterra y Argentina.

En la final, los estadounidenses, dejaron en claro su favoritismo y se llevaron el oro, dejando al Team Perú, Australia y Brasil peleando por la medalla de plata.

Finalmente los australianos superaron apretadamente a los peruanos y cerraron el podio respectivamente. El Campeonato Mundial ISA de Longboard continúa en China, esta vez la competencia es para las categorías individual masculino y femenino.

“Piccolo” Clemente y Lucas Garrido Lecca (varones) y María Fernanda Reyes (femenino) están clasificados en la tercera ronda. Hasta el momento la única eliminada es Carolina Thun.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *