Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HOTEL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT INICIA SU APERTURA EN EL CALLAO

Publicado el 10/01/18

 

 

 Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C, del mismo grupo de propietarios del hotel Crowne Plaza Lima, anuncia el inicio de operaciones del nuevo Holiday Inn Lima Airport, hotel de 179 habitaciones ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El nuevo hotel ha manejado una inversión que ha superado los US$ 25 millones de dólares y entra en funcionamiento luego de un año y cuatro meses de construcción e implementación.

 

Operaciones Turísticas Peruanas ha celebrado contrato por 20 años con InterContinental Hotels Group (IHG) por la franquicia de la marca Holiday Inn. IHG es una de las 5 corporaciones hoteleras más grandes del mundo, con más de 5,200 hoteles en 100 países, y propietaria de 13 marcas hoteleras a nivel internacional.

 

Holiday Inn se convierte así en la segunda marca de IHG que opera en nuestro país. La primera fue Crowne Plaza que viene funcionando con éxito en el distrito de Miraflores desde hace más de diez años, siendo operada por los mismos inversionistas también bajo contrato de franquicia.

“Con gran orgullo anunciamos la apertura del Holiday Inn Lima Airport, una marca de bandera internacional con más de 65 años de experiencia que llega por primera vez al Callao. El Holiday Inn está listo para atender las necesidades del turista contemporáneo que viene por negocios o placer, ofreciéndole un hotel moderno con un servicio cálido y acogedor, y toda la conectividad que necesita. El nuevo Holiday Inn Lima Airport se une a la red de hoteles Holiday Inn en las inmediaciones de los aeropuertos de las principales capitales de Centro y Sudamérica”, así lo señaló Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn.

El Holiday Inn Lima Airport se encuentra ubicado en la esquina de la Av. Faucett con la Av. Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC). En un terreno de 1,500 mt2 y con un área construida de aproximadamente 12,000 mts2.

 

La nueva propiedad tiene un diseño contemporáneo con espacios amplios y abiertos, pero a la vez acogedores y accesibles. Cuenta con 179 habitaciones distribuidas en 8 pisos, Las áreas sociales del Lobby permiten integrar el Business Center con la Recepción, el Restaurante Callao y el Bar San Lorenzo. El Restaurante Callao ofrece comida nacional e internacional, y 24 horas de Room Service. Cuenta además con programas especiales orientados a los niños huéspedes como el tradicional Kids Eat Free, por el que los niños que estén alojados en el hotel tienen un menú especial gratuito. En el Bar San Lorenzo los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas. Para las reuniones se ha destinado un área de 1,000 metros con 9 modernas salas y directorios para albergar a más de 500 personas. Cuenta además con gimnasio e hidromasaje techado para los huéspedes luego de un día largo de trabajo o para relajarse antes de su próximo vuelo. Entre las amenidades al huésped está el internet wifi de alta velocidad gratuito a través del programa IHG CONNECT, que permite que los socios de IHG Rewards Club se conecten a internet al momento de ingresar al hotel, sin necesidad de ingresar ningún password. El Holiday Inn Lima Airport ofrece también el servicio de traslado gratuito del Aeropuerto al hotel y viceversa las 24 horas del día, los 350 días del año. Los huéspedes acumularán también puntos gracias a IHG Rewards Club, el programa de lealtad hotelero más completo, que les permiten canjear estadías en cualquier hotel IHG del mundo.

El nuevo Holiday Inn Lima Airport es la nueva propuesta hotelera en el Callao para atender al turista contemporáneo que viaja por negocios o por placer, con un servicio de calidad que sigue los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, diseño y confort El compromiso es ofrecer a los huéspedes la experiencia del verdadero Placer del Viajar.

 

SOBRE OPERACIONES TURISTICAS PERUANAS S.A.:

La empresa Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C pertenece al mismo grupo hotelero propietario del Crowne Plaza Lima: Es un grupo de negocios con más de 20 años de experiencia en gestión hotelera en Lima y provincias y cuenta con el total respaldo de InterContinental Hotels Group, una de las 5 corporaciones hoteleras más grandes del mundo, propietaria de las marcas Holiday Inn, Crowne Plaza, InterContinental, entre otras.

 

SOBRE LA MARCA HOLIDAY INN®

 

La marca Holiday Inn® cuenta con 1250 hoteles en el mundo, aproximadamente, y ha invitado a sus huéspedes a descubrir el placer de viajar desde 1952. Diseñada para cubrir las necesidades del viajero de negocios o placer, los hoteles Holiday Inn buscan desarrollar verdaderas experiencias memorable con un servicio cálido y amigable, dentro de un ambiente moderno y contemporáneo. En los hoteles Holiday Inn los huéspedes podrán encontrar amenidades que le facilitarán el trabajo y la diversión durante su estadía. Cuentan con el programa Kids Eat Free en todos sus restaurantes. Igualmente, los hoteles Holiday Inn cuentan con salones de reuniones además de un business center, fitness center y piscina, para garantizar el descanso del huésped. Para mayor información sobre la marca Holiday visite www.holidayinn.com o llame al 1-888-HOLIDAY. Encuéntranos en Twitter http://www.twitter.com/holidayinn o en facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels.

 

 

SOBRE IHG (InterContinental Hotels Group)

IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) corporación hotelera mundial con un portafolio de marcas hoteleras que incluye a: InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® and Candlewood Suites®.

 

IHG cuenta con cerca de 5,200 hoteles entre franquicias, operados y propios, con 770,000 habitaciones aproximadamente en 100 países, con cerca de 1500 hoteles en desarrollo. IHG conduce el IHG® Rewards Club, el primero y uno de los más grandes programas de lealtad en el mundo con más de 100 millones de miembros registrados.

InterContinental Hotels Group PLC es un grupo holding registrado en Inglaterra. Más de 350,000 personas trabajan en hoteles y oficinas corporativas de IHG en el mundo.

Visita www.ihg.com para mayor información sobre el hotel y sobre reservaciones y con  www.ihgrewardsclub.com para mayor información sobre el  programa IHG Rewards Club. Para conocer nuestras noticias más recientes visita: www.ihgplc.com/media

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *