Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Telemundo Internacional: Especial Billboard y LAMA´S

Publicado el 29/12/17

GRAN ESPECIAL, DOMINGO, 31 DE DICIEMBRE A LAS 8PM

TELEMUNDO INTERNACIONAL DESPIDE EL AÑO CON LAS MEJORES PRESENTACIONES Y LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LOS “PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA” Y LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS”

Lima, 29 de diciembre de 2017 –  El domingo 31 de diciembre a partir de las 8pm, Telemundo Internacional te invita a despedir el año con las ceremonias más importantes de la música: los “Premios Billboard de la Música Latina” y los “Latin American Music Awards”. 

Este gran especial de fin de año comienza con la retransmisión de los “Premios Billboard a la Música Latina” a las 8pm. Evento en el que Nicky Jam sorprendió a todos con su presentación junto al actor Vin Diesel y se convirtió en el artista más premiado de la noche al obtener 6 de los 9 premios a los que estaba nominado.  Otro de los  omentos memorables de la noche fue cuando Jennifer López recibió el “Premio Estrella” de la mano de Marc Anthony, y se coronó como “Artista del año en redes sociales”, robándose luego todas las miradas al interpretar su tema “Mírate”. 

Seguidamente a las 11pm los “Latin American Music Awards” (Latin AMA´s), ceremonia que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre y que contó con la conducción de la cantante Becky G y el joven actor Diego Boneta. Una noche llena de sorpresas, en la que Camila Cabello resaltó con su presentación y la versión en español de su famoso hit “Havana”. Asimismo, Pitbull y la agrupación Fifth Harmony compartieron escenario para estrenar su colaboración, y el cantante de origen cubano recibió, de la mano de Enrique Iglesias, un reconocimiento especial por su calidad humana y su trayectoria musical. También pudimos disfrutar de las presentaciones de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Prince Royce, y Wisin.

También reviviremos las actuaciones de estrellas como Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox. 

No te pierdas  los mejores momentos y las presentaciones de las estrellas latinas en los “Latin American Music Awards” y los “Premios Billboards de la Música Latina”, los eventos musicales más importantes del año, el próximo domingo, 31 de diciembre desde las 8 pm 
a través de Telemundo Internacional.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *