Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Rafo Ráez & Los Paranoias y Jas juntos en concierto por primera vez

Publicado el 29/11/17

Rafo Ráez & Los Paranoias y JAS se juntan para brindar un nutrido concierto con lo más emblemático de su discografía. La cita es este sábado 2 de diciembre en Excentrica Lounge Bar (Av. Canadá 3912 San Luis), a partir de las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en el local a S/. 30 (VIP) – S/. 20 (General), reservas a los Teléf. 990 905 346 / 940 751 001. Banda invitada: Ausencia.

Dos generaciones de rock peruano se unen por primera vez sobre un mismo escenario, JAS, desde los convulsionados años 80s, con varios hits radiales, se encuentra con Rafo Ráez & Los Paranoias, la banda de rocanrol de los 90s liderada por Rafo Ráez, uno de los compositores más importantes de la escena musical, en esta ocasión, presentarán los tracks que los definen como las bandas más representativas de las décadas en que les tocó surgir.

Rafo Ráez & Los Paranoias, esta vez vuelve al formato cuarteto, como en los primeros años en que vieron la luz, la actual alienación está conformada por Arturo Olaechea (primera guitarra), Hugo Ortiz (batería), Eduardo Cisneros (bajo y coros) y Rafo Ráez (voz y guitarra), con un sonido renovado, una base rítmica demoledora y esas canciones que suenan únicas en cada uno de sus conciertos.

Por su parte, JAS, la emblemática agrupación liderada por Fiorella Cava, hace poco que volvió al ruedo con vinilo bajo el brazo, una remozada banda para tocar en los festivales y con material nuevo, como el estreno de “Vampiro”, su nuevo videoclip y sencillo luego de muchos años de silencio discográfico. En el concierto no faltarán los clásicos como “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, “Hubo en el mundo” y muchos otros de antología.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *