Entel, en su apuesta por el desarrollo sostenible, lanzó su programa “En Bici a la Ofi”, que busca incentivar el uso de la bicicleta para ir al trabajo, para así reducir el tráfico, las emisiones de CO2 y promover el bienestar de sus colaboradores.
Ante el éxito de esta iniciativa, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizó un reconocimiento a la empresa de telecomunicaciones por el uso de esta herramienta como un medio de transporte sostenible, económico, saludable, inclusivo y amigable con el medio ambiente.
El reconocimiento se dio en el marco del programa municipal “Al Damero de Pizarro sin Carro” y se otorgó a las empresas ciclo inclusivas que fomenten el desarrollo de una nueva cultura de la movilidad en Lima.
Además de “En Bici a la Ofi”, Entel cuenta con otra iniciativa para aliviar el tráfico de Lima y disminuir las emisiones contaminantes que este genera: “Entel Pool”. Con esta aplicación, los colaboradores que compartan una misma ruta podrán compartir el vehículo, reduciendo la carga vehicular en la ciudad.