Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Venta de entradas para el encuentro Perú vs. Nueva Zelanda será vía Teleticket y por sorteo

Publicado el 31/10/17

La venta de entradas para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda el 15 de noviembre en Lima será vía Internet, a través de la página de Teleticket y por sorteo, anunció el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Miguel Castro.

El legislador señaló que la información se la brindó el propio titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

No se tendrá que madrugar. Durante la sesión del mencionado grupo de trabajo durante esta mañana, Castro agregó que en este proceso se ha decidido eliminar la “cola virtual”, que en la venta anterior para el partido frente Colombia fue criticada por los hinchas, y hasta denunciada ante el Indecopi.

Empadronamiento previo. El congresista explicó que este nuevo método contempla primero la inscripción de todas las personas que deseen ir al Estadio Nacional, las que se someterán a un sorteo del cual resultarán los ganadores para la distribución de las entradas respectivas.

Consideró además que con el nuevo procedimiento se evitarán los errores que se cometieron en el último partido Perú vs. Colombia, que ocasionó las múltiples protestas del público usuario.

“Creo que con esta innovación se beneficiará al pueblo que es directo consumidor”, expresó Castro después de dirigir una sesión de su grupo de trabajo a la cual asistieron representantes de la Federación Peruana de F



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *