Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cáceda: “Si se la oportunidad de jugar no me intimida tapar en la Bombonera”

Publicado el 26/09/17

Son grandes amigos dentro y fuera de las canchas y si la coyuntura de luchar por el arco nacional los ponen en titulares en la prensa eso no disminuya para nada el cariño mutuo que se tienen, incluso fueron almorzar luego de la práctica matinal de la selección peruana. “Es mi amigo, mi batería como decimos y el hecho de estar en la selección y ver quien ataja no perjudica para nada nuestra fuerte amistad” dijo Carlos Cáceda en rerefencia a Pedro Gallese.

Por el contrario, el arquero de Universitario, siempre está agradecido por el apyo que recibió de Gallese cuando atajó en la fecha doble pasada. “Es un gran tipo y no hay mezquindad en él. Es el primero en aconsejarme y repaldarme. Asi somos y asi es la selección” subrayó para su web oficial.

Con respecto a la posibilidad de pararse bajo los tres palos ante Argentina en la misma Bombonera, la pantera dijo sin miramientos. “Si se la posiilidad de jugar no me intimida tapar en la Bombonera” indicó.

“Trabajo para ser parte del equipo y si Pedro esta bien a muy buena hora porque el equipo necesita a todos y recordemos que somos cuatro arqueros y el respeto es mutuo” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *