Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Argentina vs. Perú: AFA sólo brindará 500 Boletos a Hinchas peruanos, según prensa

Publicado el 13/09/17

A pesar que la Embajada de Perú en Argentina pidió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) 10 mil asientos para los hinchas de la “blanquirroja” en el Estadio La Bombonera, se confirmó que sólo se les brindará 500 boletos para que presencien el partido entre Argentina-Perú, que se jugará el 5 de octubre.

El medio argentino TyC Sports confirmó que serán apenas 500 las entradas que saldrán a la venta para los peruanos que quieran ver a la selección ante el cuadro albiceleste.

Uno de los argumentos habría sido la cantidad (aproximadamente 350) que la FPF habilitó para los argentinos cuando ambas selecciones se enfrentaron en Lima.

La última vez que se jugó un Argentina-Perú en La Bombonera fue en el año 1969 y la Blanquirroja dejó sin el Mundial México 70′ al cuadro albiceleste tras empatar por 2-2.

Según la información brindada en el programa Estudio Fútbol, el embajador del Perú en Argentina solicitó a la AFA localidad para 10 mil personas.

Si bien era un número importante, el ahora establecido es incluso menor al que usualmente se dan a los visitantes (2000 boletos).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *