Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presentación del libro Cómo Tener Un Millón de Contactos – Mg. William Wong Loo

Publicado el 31/07/17

Mg. William Wong Loo, Director de las Carreras Administración & Emprendimiento y de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, centrado en seguir fomentando el desarrollo del emprendimiento y la empleabilidad en Latinoamérica, presentó el libro “Cómo Tener Un Millón de Contactos”, el miércoles 26 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima y el 31 de julio en el Consulado del Perú en New York.

El libro trata de cumplir dos funciones principales: Brindar herramientas sencillas y prácticas para todos aquellos emprendedores y/o profesionales dependientes que deseen incrementar su negocio, así como encontrar nuevas oportunidades de empleo.

El éxito radica en ser plenamente consciente de la importancia que tienen las relaciones personales en nuestras vidas, el desarrollo personal y profesional, en nuestra felicidad y enriquecimiento como ser humano. Haciendo un énfasis claro en que esta conducta, actitud y/o estrategias se basan en respeto, sinceridad y valores que no solo nos darán una gran satisfacción, sino también una serie de beneficios tanto en nuestra vida privada como profesional.

Sobre el autor:

William Wong, Director de las Carreras Administración & Emprendimiento y de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola,  

Experto en atraer y desarrollar talentos, liderar equipos de alto rendimiento, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, así como generar y promover ideas de negocio. Amplia experiencia en los sectores de banca, consumo masivo y educación. Emprendedor, conferencista y catedrático de cursos de gestión empresarial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *