Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En estas Fiestas Patrias Disfrute de la diversidad de opciones turísticas que le ofrece Lunahuana

Publicado el 20/07/17

En estas Fiestas Patrias

Disfrute de la diversidad de opciones turísticas que le ofrece Lunahuana a pocas horas de Lima

 

Se acercan las Fiestas Patrias, las mismas que han sido ampliadas a un feriado largo que va desde el jueves  27 al domingo 30 de julio, por lo tanto es una excelente oportunidad para que usted y su familia o si prefiere a su pareja, disfrutar de unos días muy cerca de Lima y si tener la necesidad de realizar un largo viaje a otras regiones del país.

A solo tres horas de lima, nos encontramos con el distrito de Lunahuana, perteneciente a la provincia de Cañete que nos ofrece un sinfín de aventuras, con pura adrenalina y sin tener que gastar mucho ahora en que la economía nos ajusta un poco los cinturones.

La jornada de este fin de semana largo incluye una visita a San Vicente de Cañete, donde los visitantes  podrán gozar de un festival de potajes preparados con pisco y, de paso, participar  de la exhibición de danzas y bailes  afro peruanos tan conocidos y de gran fama en todo el, país. De acá nos dirigimos a Lunahuana  que nos ofrece sus conocidos circuitos de caminatas, cabalgatas y paseos en cuatrimotos. Así como la obligada jornada de canotaje que en estos meses de estío permite la participación de principiantes a los que ahora se incluye el deporte del Canopi full extremo para todos aquellos que desean los deportes de aventura. No puede dejar de disfrutar de su variada y exquisita gastronomía que incluye sus famosos platos a base de camarones, pato y el famoso Piscuy en sus diversas formas.

“Ahora además en Lunahuna se ofrecen los full days que a precios muy económicos permiten que los visitantes disfruten de un día lleno de adrenalina a un precio de 70 soles. También les ofrecemos un full days solo de visitas a los bodegas de vinos y piscos que existen en esta zona” nos dice una de las empresas operadoras de turismo de la zona como Lunahuana Tours a cargo de Ramón Payat Arteaga, con quien pueden contactar al 9965-38079 o a su correo electrónico: lunahuanaperu@hotmail.com
Y si prefiere ir a otros destinos muy cerca de Lima también puede solicitar información a Lunhuana Tours y disfrutar de Paquetes Turísticos  a los destinos de Azpitia, Calango, Pucusana, Asia, Cerro Azul, Huancaya, Viñak, Tupe, Chincha, Paracas, Ica, y Nazca para lo cual cuenta con modernas unidades Vans H-1, Minibuses y Buses para su total comodidad. Es sin duda una magnifica  oportunidad para visitar todos estos hermosos lugares sin gastar mucho y a pocas horas de Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *