Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ballet Municipal de Lima: “La Cenicienta” de Charles Perrault

Publicado el 27/07/17

El Ballet Municipal de Lima estrenará “La Cenicienta”, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras, hasta que un día encuentra a su príncipe azul.

La puesta en escena permitirá al público observar un ballet alegre y romántico, con una colorida coreografía y situaciones divertidas que resaltarán las actuaciones de los protagonistas y antagonistas.

La presentación constará de dos actos donde más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile harán gala de una gran interpretación artística. Además se podrá visualizar múltiples vestuarios por cada escena que representen como el carruaje, el baile y las hadas que le pondrán el toque de brillo a la presentación.

Al día siguiente de la función gratuita iniciará las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las funciones serán del 14 al 30 de julio: el viernes 14, 21 y jueves 27 a las 8 p.m.; sábados 15, 22 y 29 a las 6:30 p.m.; domingos 16, 23 y 30 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. y el viernes 28 (feriado) a las 6:30 p.m. Promoción de 2×1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los días jueves y viernes tendrán promoción 2×1 en  galería y cazuela. Para mayor información visite la página web: www.balletmunicipal.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *