El ‘gato’ tendrá un ‘gatita’. Rodrigo Cuba está super feliz no solo porque Deportivo Municipal está en racha de tres partidos(dos triunfos y un empate) invicto sino que se enteró que el hijo que espera su esposa será mujercita.
«Agradecido con Dios y con mi esposa que me dará una hija cuyo nombre ya lo tenemos y se llamará Mía» dijo para su web oficial.
«Es un momento muy especial en mi vida y una fortaleza más para seguir adelante en lo personal y también profesional» acotó.
El cuadro de la ‘comuna se enfrentará de local a Alianza Atlético que tampoco pierde hace tres jornadas. «Será un duro partido porque ellos se paran con cinco al fondo y en nuestro estadio cuando se repliegan se hacemás dificl romepr esos bloques defensivos pero hemos analizado mucho al rival y sabemos como hacerles daño» subrayó.
Por último el lateral que ahora lo esta haciendo en el perfil cambiado espera seguir sumando y no perder la regularidad. «Esa es la idea no dejar pasar los puntos y menos en casa. Empezamos mal pero ahora esperemos que esta sea una buena señal para seguir avanzando» concluyó.