Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Creatividad y efectividad de Inca Kola triunfa una vez más en los EFFIE

Publicado el 01/06/17

CREATIVIDAD Y EFECTIVIDAD DE INCA KOLA TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LOS EFFIE

Lima, junio del 2017. En la premiación de los EFFIE Awards 2017, organizado por CONEP Perú, Inca Kola recibió el premio EFFIE de Plata por la campaña “El Sabor que nos hace Únicos” en la categoría de Bebidas.

Los peruanos tenemos una característica que nos distingue y nos hace únicos, para demostrarlo Inca Kola convocó a decenas de personas con dos de los nombres más comunes del Perú, Juan Quispe y María Quispe.

“Con esta campaña refrescamos el territorio de la marca, reforzamos que cada peruano es   único -como el sabor de Inca Kola- y pusimos valor a las variantes de la marca. Estamos muy orgullosos de su éxito y nos llena de satisfacción haber recibido este premio que reconoce la creatividad e innovación de nuestro equipo”, declaró Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Coca-Cola siempre ha innovado introduciendo nuevas marcas, productos y estrategias que muestran la relevancia de la comunicación para transmitir mensajes y emociones en sus novedosas campañas.

La ceremonia de entrega de los premios EFFIE se realizó en el Gran Teatro Nacional. De acuerdo con los organizadores, en esta edición se recibieron 175 casos en un total de 25 categorías, con un crecimiento del 30% en comparación al 2016.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *