Chevrolet – Autofondo inaugura nuevo local en el corazón de San Isidro
Autofondo, concesionario número uno de Chevrolet en Perú, inaugura nuevo local Premium en el corazón financiero de Lima.
Con la inversión de S/ 5 millones, este nuevo local incorpora estándares de clase mundial, atención especializada, test drive, financiamiento y accesorización, todo en un solo lugar.
Chevrolet y Autofondo inauguran un nuevo concesionario en el centro financiero más grande del país, San Isidro, que reúne en un solo lugar todos los servicios para un público exigente que busca productos premium y alta calidad de atención.
Las más de 200 mil personas que viven o trabajan en este distrito tienen ahora un espacio donde encontrará toda la línea Premium Chevrolet, con la mejor propuesta de financiamiento, seguros y accesorios además de la atención personalizada siguiendo los altos estándares de Chevrolet a nivel internacional.
“Este nuevo showroom demuestra la evolución de la marca en cuanto a una nueva oferta de productos con mayor diseño y tecnología; así como, ofrecer experiencias únicas en vitrinas con estándares de clase mundial y preparados para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.”, manifestó Esteban Acosta, Gerente General de GM Perú.
Sobre un área de 1200m2 y con una inversión de 5 millones de soles, San Isidro se convierte en el octavo local de Autofondo, que lo consolida como el concesionario número 1 de Chevrolet con el 46% del total de la venta de la marca a nivel nacional.
En el nuevo local estarán los modelos top de línea de Chevrolet como las SUV Tahoe, Suburban y Traverse, Captiva y Tracker, la línea deportiva con el Camaro y los últimos lanzamientos como Prisma y Onix, el vehículo más vendido de Latinoamérica.
Chevrolet y Autofondo también quieren llegar a empresas que buscan autos y camionetas para flotas corporativas y alta gerencia, así como unidades de gran tamaño y potencia preparadas para blindaje.
“Hemos invertido 5 millones de dólares para convertir a este en el concesionario estrella de Chevrolet. Gracias a nuestra experiencia de 21 años en el sector podemos entregar beneficios pensados en la gente que vive y trabaja en San Isidro, además de empresas que buscan unidades para flotas corporativas respaldadas por el concesionario Chevrolet con la mayor cobertura en venta y posventa del país.”, señaló Carmen Rodriguez, gerente general de Autofondo.
El espacio está ubicado en la avenida República de Panamá 3358, a una cuadra del cruce con Canaval y Moreyra. Cuenta con estacionamientos privados y elevadores de doble altura, valet parking, servicio de entrega de vehículos para servicio técnico desde las 6.30 am entre otros.
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio