Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tarek Carranza: “Una vez más los árbitros nos malogran un partido”

Publicado el 10/04/17

Tenían en mente llevarse los tres puntos por un tema de necesidad ya que la ubicación en la tabla de posiciones ameritaba un triunfo pero no pasaron del empate ante la San Martin. “Contento con el rendimiento personal y con el trabajo del equipo. sabíamos que en el papel éramos locales pero en realidad no porque no jugábamos en casa y eso ya es un punto en contra pero teníamos que afrontar el partido como tal, lamentablemente se nos escaparon los puntos” sostuvo Tarek Carranza para su web oficial.

Por otro lado el volante no pudo ocultar su malestar por el accionar del juez del partido. “Incómodos, muy molestos por el desempeño del árbitro. No nos cobró un penal claro y nos sanciona un penal que no era. Trabajamos un mes para que nos malogre la chamba” enfatizó.

“A nosotros siempre nos programan árbitros debutantes y una vez más nos malogran los partidos” acotó.

Carranza no quiere excusarse del mal arbitraje pero para él fue determinante en el resultado. “Fuimos con la clara idea de ganar para salir de la incómoda ubicación en la tabla pero perder esos dos puntos son funestos porque no avanzamos nada. Esperamos que este viernes que enfrentamos a Cristal podamos lograr el gran resultado que buscamos y salir de los ultimos lugares” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *