La salud de Alejandro Romero Cáceres, conocido como Gordo Casaretto, ha empeorado. Su esposa, Patricia Tragodara, informó que el comediante se encuentra internado en el área de trauma shock del Hospital Edgardo Rebagliati porque sufrió dos infartos cerebrales.
En declaraciones a “RPP”, Tragodara explicó que el viernes de la semana pasada, el artista sufrió pequeñas convulsiones y el sábado dejó de hablar.
“Lo traíamos a emergencia a cada rato, pero lo regresaban a casa. (…) Le sacaron una tomografía y dijeron que estaba bien”, dijo tras destacar que el día jueves, Casaretto sufrió dos infartos cerebrales y tuvo que ser internado.
“Está con oxígeno, no reacciona. Está bien grave”, precisó la esposa del popular Gordo Casaretto.
Asimismo, señaló que el comediante está abandonado y lamentó que las amistades y seguidores de este, no han mostrado ningún interés por su estado de salud.
“No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más”, subrayó.
Recordemos que el Gordo Casaretto sufrió un derrame cerebral en el 2015, que lo alejó de la pantalla chica. Luego su salud se agravó y perdió una pierna a causa de la diabetes.
A fines del 2016, el Ministerio de Cultura reconoció la trayectoria del cómico y el cariño que todo el Perú le tiene en una ceremonia que se realizó en casa de este.