Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Artistas se reúnen este sábado en la Concha Acústica del Campo de Marte por damnificados

Publicado el 06/04/17

Lima, abr. 6. Todo va quedando listo para el Gran Festival Musical #UnaSolaFuerza que se realizará por los damnificados de las intensas lluvias de nuestro país, este sábado 8 de abril, desde las 11 de la mañana, en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María. 

Organizado por el Ministerio de Cultura y la municipalidad de Jesús María, a este concierto se podrá ingresar con tan solo entregar donaciones en el centro de acopio descentralizado que se ha implementado en ese lugar.
 
Entre los productos necesarios para los damnificados se encuentran alimentos no perecibles como azúcar, leche, agua, enlatados de preferencia con abre fácil (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, verduras, etc.).
 
Asimismo, artículos de higiene y cuidado personal como toallas higiénicas, pañales para bebe, toallitas húmedas, pasta dental, repelente, y otros productos como carpas, sogas, linternas y pilas.
 
Lucho Quequezana, Bareto, Laguna Pai, D´mente Común, La Mente, Rafo Raez, Wendy Sulca, La Lá, Cimarrones, Los Filipz, Voz Propia, Millones de colores, Moldes, Los Protones, Francois Peglau, La Nueva Invasión, Pura Merk, El hombre misterioso, Cuchillazo, entre otros importantes músicos y destacadas bandas participarán del festival solidario.
 
Entre los organizadores figuran Ministerio de Cultura, municipalidad de Jesús María, la productora Zumo Colaboratorio y equipo, bandas, músicos peruanos, TV Perú.
 
También las empresas privadas como: Andrea producciones, Transportes CIVA, Asociación de Food Trucks del Perú, Clear Channel, Andamios Altos, Feria Ecológica de Barranco, 3 Puntos y Omar La Hoz.
 
Las lluvias no cesan y las necesidades tampoco. Hoy más que nunca se hace necesaria una sola fuerza para ayudar a nuestros compatriotas que, en muchos casos, lo han perdido todo, por estas inundaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *