Domingo, 1 de Febrero del 2026
turismo



Selección peruana ya se prepara para enfrentar a Venezuela y Uruguay

Publicado el 13/03/17

La selección peruana de fútbol, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, comenzó este lunes con sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a los próximos partidos contra Venezuela y Uruguay, a jugarse el 23 y 28 de marzo respectivamente

Los once jugadores que militan en el torneo local comenzaron esta mañana a preparar lo que será el partido contra Venezuela de visita y con Uruguay de locales.
El grupo estuvo conformado por los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo; los defensas Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Ánderson Santamaría y Nilson Loyola; y los volantes Pedro Aquino y Óscar Vílchez.
Durante el transcurso de la semana se irán sumando a los entrenamientos los 14 futbolistas que juegan en el exterior.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *