Sábado, 13 de Junio del 2026 dia del padre
turismo okm
okm

minelab

Luis Enrique anuncia que deja el Barcelona a final de temporada

Publicado el 01/03/17
Luis Enrique anuncia que deja el Barcelona a final de temporada

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció este miércoles que no seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga.

«No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso», dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el Barcelona en junio.

 



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024