Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Experto de Silicon Valley Peter Presley en evento sobre innovación en Lima

Publicado el 22/03/17

Lima, 22 de marzo de 2017. Peter Presley, experto en temas de innovación y transformación empresarial de Silicon Valley, llegará a Lima para brindar un evento sobre la creatividad e innovación y sus efectos en el ámbito empresarial.

El objetivo que busca lograr Peter Presley con esta exposición es dar a conocer cómo el diseño y la creatividad están aportando en la transformación de las marcas y los negocios a nivel global y emprendimiento e intraemprendimiento en grandes mpresas.

El evento se llevará a cabo el viernes 07 de abril en el Auditorio de la UTEC, y está dirigido a empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y/o responsables en innovación, incubación, estrategia corporativa, experiencia de clientes, desarrollo de nuevos negocios, etc.

Entre los temas que Peter Presley abordará durante su disertación figuran:

  • Prácticas de incubación y cultura de innovación,
  • Ecosistema de Silicon Valley y hubs globales de innovación, y
  • Valor del diseño.

 

Además, planteará los modelos de creación de nuevos negocios (laboratorios de innovación, venture, tech / design centers, incubadoras), el impacto de los consorcios de asociados y las transformaciones promovidas por el diseño en las empresas multinacionales (Disney, GE, IBM, etc.).

Luego de la conferencia, se llevará a cabo un panel sobre la innovación en el Perú, en el que participarán, además de Peter Presley, el Ministro de la Producción, Bruno Giuffra; la CEO y Co-Fundadora de Laboratoria, Mariana Costa: y la Gerente de la División de Clientes Contentos del BCP, Francesca Raffo.

La conferencia taller de Peter Presley se realizará el próximo viernes 07 de abril de 8:30 am a 1:30 pm en el Auditorio UTEC de Barranco. Las personas interesadas pueden llamar al (01) 652-6181 o escribir a inscripciones@bytmeetings.com.

 

Acerca de Peter Presley

 

Peter Presley llega a Lima para poner su experiencia global a disposición de los ejecutivos peruanos que quieran tener una perspectiva equilibrada sobre cómo funciona la innovación.

Con más de 20 años asesorando empresas listadas en Fortune 500, Peter Presley ha trabajado para reconocidas firmas consultoras en management e innovación, incluyendo Deloitte, frog y Big Tomorrow.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *