Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En Marzo llega una nueva serie a FOX Life “LA HERMANDAD”

Publicado el 01/03/17

Lima, 01 de marzo de 2017. El lunes 6 de marzo, a las 10:00 p.m. (hora peruana), FOX Life presenta la nueva serie “La Hermandad”, un atrapante thriller policíaco con el colombiano Manolo Cardona (“Palabra de Ladrón”) y por la aclamada actriz española Paz Vega (“Lucía y el sexo”), que relata la historia de un hombre a quien la sed de venganza lo llevó a olvidarse de todos sus principios.

Compuesta por catorce episodios de una hora, “La Hermandad” relata la historia del Doctor Julio Kaczinski (Cardona), un prestigioso psiquiatra de la Ciudad de México quien ve su vida desmoronarse tras sufrir repentinamente las muertes violentas de su esposa e hija. Cinco años después de su dolorosa pérdida y con una nueva identidad, Julio se ha convertido en un psiquiatra forense alcohólico y mediocre del Comando de Policía Federal (CPF), sin sospechar que allí encontrará la forma de hacer justicia.

Por un golpe del destino, Kaczinski comienza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad” y así descubre que ellos fueron los causantes de su tragedia familiar. Con un nuevo motivo para vivir y vengar, Julio se enfrentará a toda una organización criminal dentro de la policía, dando lugar a una carrera contra la muerte, contra sus principios y sus miedos, en su búsqueda de justicia por mano propia.

Sin quererlo, el camino de Julio se cruzará con el de Luisa (Paz Vega), la Inspectora Jefe de la División de Asuntos Internos de la CPF. Implacable y valiente, con un elevado sentido de justicia, cuando Luisa se traza un objetivo, no descansa hasta conseguirlo, el fracaso no está permitido. Esto la ha llevado a poner el trabajo por encima de su familia y aunque siempre se arrepiente porque su dolor más grande es el rechazo de su hija, tampoco se permite demostrarlo.

Completan el elenco de “La Hermandad”, la peruana Stephanie Cayo (“Besos Robados”) como Milena, una prostituta soñadora enamorada profundamente de Julio, y el mexicano Noé Hernández (“Miss Bala”) como el Inspector Jefe de la Policía Federal, Pedro Castro, miembro de La Hermandad.

El lunes 6 de marzo FOX Life presenta “La Hermandad” a las 10:00 p.m. (hora peruana).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *