Menu
Categories

Leicester derrota por 2- 0 al Sevilla por la ‘Champions’
14/03/2017 Deportes

El Sevilla juega hoy (14:45 horas) en el campo del Leicester en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una renta mínima de 2-1, buscando el pase a unos cuartos que sólo ha jugado una vez en su historia.

El equipo andaluz no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0, 2-2).
El Sevilla acude al King Power Stadium con la ligera ventaja del 2-1 logrado en la ida, pero tras dos empates consecutivos en Liga, que le alejan de los dos primeros clasificados en el campeonato español, Real Madrid, líder, y Barcelona, segundo, y han creado ciertas dudas.
Junto a Vardy, todo apunta a que Shakespeare apostará por repetir el once que se impuso ante el Hull y el Liverpool.
Equipos probables:
Leicester: Schmeichel – Simpson, Morgan, Huth, Fuchs – Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez – Okazaki, Vardy. Entrenador: Craig Shakespeare
Sevilla: Sergio Rico – Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero – N’Zonzi, Iborra – Vitolo, Nasri, Jovetic – Ben Yedder. Entrenador: Jorge Sampaoli (ARG)
Árbitro: Daniele Orsato (ITA)
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*