Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dudamel confía en que Venezuela jugará como si todavía luchara por clasificar al Mundial

Publicado el 22/03/17

El entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel, afirmó que sus dirigidos muestran motivación en los entrenamientos pese a la situación adversa y que de seguro rendirán en el campo como si aún tuvieran opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Estoy pensando en poner una alineación ubicando a los futbolistas en la posición donde han mostrado su mejor rendimiento, entendiendo también las virtudes de un rival como Perú, que está aferrado con la ilusión de clasificar a Rusia”, dijo Dudamel en conferencia de prensa.
Prosiguió elogiando el compromiso que ha visto en los jugadores pese a la negativa situación que viven en las Eliminatorias.
“Si bien de acuerdo a los números no tenemos chances de ir al Mundial, mañana vamos a disfrutar de una selección que va a jugar como si tuviera posibilidades. Eso es lo que me han demostrado los chicos en cada entrenamiento, con la intensidad y el nivel de compromiso adecuado. Desde ese sentimiento que tiene el equipo nacional, vamos a salir con todo frente a un gran oponente”, explicó.
Dudamel finalizó asegurando que los convocados no presentan problemas físicos y que espera repetir la actuación contra Bolivia, aunque Perú sea un rival de mayor jerarquía.
“Todos los jugadores han llegado físicamente bien. Esperemos que el rendimiento colectivo sea bueno. Recordamos las buenas sensaciones de la última presentación en casa, cuando goleamos a Bolivia. Sin embargo, mañana será un partido totalmente distinto ante un contrincante mucho más fuerte”, terminó de declarar el DT venezolano.
Venezuela y Perú se enfrentarán mañana jueves a las 18:30 (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *