Lunes, 9 de Junio del 2025
turismo



Dos puntos de la Red Vial están interrumpidos en Lambayeque y Huancavelica

Publicado el 27/03/17

Las fuertes precipitaciones han provocado la interrupción de dos puntos de la Red Vial Nacional en los departamentos de Lambayeque y Huancavelica, según el último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN-MINDEF).

En ese sentido, se mantiene interrumpida la Red Vial Nacional PE- 1NJ, en el tramo Noria Zapata División Olmos, en el kilómetro 131, ubicado en distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque.

“Ello debido a la activación de una quebrada como consecuencia de las lluvias intensas. La empresa concesionaria IIRSA Norte realiza la limpieza de la vía que está llena de lodo y piedras”, indica el boletín de la tarde del COEN.

Por otra parte, la Red Vial Nacional PE- 3N, en el kilómetro 268 del tramo Huancayo-Ayacucho, se mantiene interrumpida, debido a un huaico en la jurisdicción del distrito de Anco, provincia de Churcampa, departamento Huancavelica.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que piedras y lodo cubren la vía completa bloqueando en tránsito en la zona”, reporta el COEN.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *