Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ZEGEL IPAE presenta Historias que valen

Publicado el 28/02/17

Zegel Ipae presenta “Historias que valen”, casos de éxito de jóvenes que se convirtieron en grandes profesionales al lograr alcanzar sus sueños gracias a sus estudios.

Sandra Valle, a sus  28 años de edad, es la dueña de Insecta, una exitosa marca de mochilas respetuosas con el cuidado del medio ambiente que emplea materiales ecológicos y modelos de trabajo responsables.

Sugar Ordoñez, un joven emprendedor de 29 años -con gran pasión por los problemas sociales y la tecnología-, que decidió crear WHIZZ, la primera aplicación para reservar un servicio de lavado de auto sin usar agua, logrando así unir exitosamente los negocios con la tecnología.

Adolfo Sugai es el gerente general de Saori Lavanderías, una de las cadenas de lavanderías más importantes del país. Su decisión y empeño lo llevó a escalar laboralmente hasta ocupar tan importante cargo a los 30 años de edad.

Sandra, Sugar y Adolfo  son ejemplos  de la vida real. En Zegel Ipae se forman más de 10 mil alumnos y cada uno de los egresados tiene una historia que merece ser contada. Zegel Ipae es sinónimo de prestigio y modernidad y ofrece una educación de calidad acorde con las necesidades del mercado laboral y el desarrollo del país.

La clave del éxito de Zegel Ipae es su modelo educativo, el cual involucra en todas sus mallas curriculares, las herramientas necesarias para que el alumno pueda desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios y en  las empresas, bajo el soporte de las nuevas tendencias y tecnología que aseguran el éxito  en la formación de los futuros profesionales técnicos del país.  

Zegel Ipae

50 años formando a futuros empresarios y ejecutivos que desde el inicio, son considerados como el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje para recibir una formación práctica que responde a las necesidades de un mercado laboral cada vez más exigente. 

Zegel Ipae cuenta con la Facultad de Administración y Negocios, la cual ofrece las carreras de Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Logística, Marketing, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Bancaria, y la Facultad de Tecnología de la información que ofrece las carreras de Programación de Sistemas, Desarrollo de Sistemas con mención en Inteligencia de Negocios, y Desarrollo de Sistemas con mención en Aplicativos Móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *