Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nina Lasak presenta su marca Doncella, Hija del Sol en Diseño de Ropa

Publicado el 28/02/17

Donde refleja el arte y el diseño

Nina Lasak es una marca registrada que tiene como significado Doncella o hija del Sol en el lenguaje Quechua. Tiene como misión el compromiso de entregar felicidad, creatividad, distinción atreves de la imagen Integral. Potencializando los atributos físicos y emocionales de cada mujer con nuestras prendas. Únicas! Distintas! Exclusivas! y personalizadas.

Contamos con varias colecciones y en cada una se plasma un concepto distinto, una temática de sensibilidad y responsabilidad acorde a las vivencias mundiales. Además se refleja el arte, diseño, la variedad de telas, texturas, accesorios, cortes y estilos siempre a la vanguardia.

Shirley Ramos, diseñadora de la marca Nina Lasak es también Asesora de Imagen y Personal Shooper. Realizo estudios de Alta costura, Asesoría de Imagen y Coolhunting en Barcelona IED (Istituto Eruropeo di Design) luego de concluir estudios en la Escuela Peruana de Diseño Chio Lecca donde se destacó en elaboración de diseños de alta costura. Actualmente realiza distintas actividades que tienen que ver con la imagen Integral. Ha participado como jurado en distintos certámenes de belleza. Y ha vestido a las mujeres más hermosas del Perú Tales como la Miss Perú Mundo Valeria Piazza, Miss Perú Callao Romina Lozano, Miss Turismo 2015 Carla Vieira, Geraldine Aguirre en su viaje a China representando al Perú como Miss World Perú 2015. Entre otras personalidades reconocidas de gustos exquisitos en el Perú y en el Mundo.

Hoy en día es una reconocida diseñadora de prestigio en la moda de alta costura en Perú y en el medio internacional, ha venido participando en pasarelas de Expotextil Perú edición 2015 con la colección “Cosmos” y 2016 con la colección “Earth”. Ha sido Auspiciadora en el certamen de Belleza realizado por la Sra. Monica Chacón y Jessica Newton vistiendo a las candidatas del Miss Callao Perú. >

Nina Lasak acaba de retornar de una gran presentación representando al Perú en el Plitzs New York Fashion Week con su nueva colección llamada “SUNSET”, inspirada en la maravillosa gama de colores presentes durante el atardecer, cuando el sol se engrandece e ilumina el cielo y el mar con su infinita’belleza de colores irrepetibles. Predominan las tonalidades rosas, naranjas, amarillas y pasteles. Además, a partir de esta inspiración se han elaborado diferentes formas y siluetas femeninas, delicadas y sutiles.

La marca quiso presentar diversos estilos entre ellos el Glam noche, estilo casual evenning ideal para los atardeceres en seda frescos para usar cualquier tarde de verano y otro grupo de vestidos formales para usar a cualquier hora del día y así estar lista para eventos after office, reuniones de trabajo, cenas etc. Esta colección tuvo una mezcla de estilos manteniendo los colores de inspiración donde se muestra la versatilidad de preparar cualquier tipo de prenda para distintos eventos de día o de noche.

La marca ha venido trabajando el último año con Atelier privado y por citas. Pero está proyectando aperturar tienda boutique principal en los próximos tres meses y luego expandirse a través del formato de franquicias donde se mantendrá el diseño, decoración y estilo propio de la marca.

Por el momento Anuncia el próximo desfile benéfico que se llevara a cabo el miércoles 22 de Marzo donde todo lo recaudado será donado para una Institución de Niños de escasos recursos en lea.

La marca tiene como lema que la moda es una forma de expresión y debe ser un medio integrador. No es para nada una frivolidad. Todos necesitamos vestirnos y expresarnos de forma individual como queremos vernos cada día según nuestro estado de ánimo, vivencias reuniones, obligaciones etc. Todos necesitan en algún momento un estilista un maquillador un fotógrafo un diseñador un asesor de imagen un comunicador un entrenador un nutricionista un médico un abogado entre otras actividades. Todos los seres humanos están de alguna forma relacionados en esta sociedad, cada uno con distinta profesión u oficio la cual debe ser igualmente valorada. Nina Lasak invita a mirarse con más gracia a sí mismo y a los demás. Cultivando lazos armoniosos positivos e íntegros entre todos en esta nación.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *