Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tupemesa inaugura la Planta de Galvanizado más moderna de Sudamérica en Lurín

Publicado el 20/01/17
  • El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue el encargado de cortar la cinta inaugural.
  • Con la puesta en marcha de la innovadora planta, la empresa líder del mercado de tubos y soluciones en acero comienza a dar servicios a terceros, además de potenciar sus líneas de productos como guardavías y tubos corrugados: entre otros productos galvanizados.

Lima, 17 enero del 2017. Calidad, seguridad y sustentabilidad son algunos de los atributos de la PLANTA DE GALVANIZADO más moderna del Perú, inaugurada por TUPEMESA el martes 17 de enero, en su sede ubicada en la zona industrial del distrito de Lurín. El evento inauguraltuvo la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; además del presidente de Grupo CAP, Roberto de Andraca.el gerente general de Grupo CAP, Fernando Reitich, el gerente general de TUPEMESA, Javier Romero; el embajador del Perú en Chile, Jorge Luis Valdez, entre otras personalidades del sector empresarial, diplomático y político.

TUPEMESA, empresa peruana líder de su sector, que tiene más de 50 años en el mercado de tubos y soluciones enacero y productos afines para los distintos sectores productivos (agroindustria, minería, infraestructura, servicios y comercio); ha implementado esta PLANTA DE GALVANIZADO por Inmersión en Caliente con una inversión cercana a los 10 millones de dólares, la que viene a aumentar en el país la oferta e¡) servicios de este tipo.

La innovadora obra, que se agrega a otras realizadas en los últimos años, y que suman en total cerca de 40 millones de dólares, posee una capacidad de 2 mil toneladas métricas por mes y tecnología de vanguardia para la protección contra la corrosiónde guardavías o tubos corrugados Asimismo, otorga servicios en galvanizado para partes y piezas de diversas empresas y sectores industriales. De esta manera se podrá mejorar la oferta en productos viales, certificadosbajo la Norma Europea 1317.

En el evento, el presidente Kuczynski fue el encargado de cortar la cinta inaugural y destacó la importancia del desarrollo de este tipo de proyectos en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *