Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017: Perú quedó eliminado al caer 0-2 con Uruguay

Publicado el 25/01/17

Ibarra, ene. 25. Perú saldrá hoy (19:15 horas) por la hazaña de ganarle a Uruguay y a esperar otros resultados para aspirar a la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub 20 en su último partido por el Grupo B, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Goles: Rodrigo Amaral de penal a los 9 minutos y Schiappacasse a los 64 minutos para Uruguay.

Alineaciones:

Uruguay: Santiago Mele; José Rodríguez, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera; Facundo Waller, Carlos Benavidez, Agustín Canobbio, Marcelo Saraccchi, Rodrigo Amaral; Nicolás Schiappacasse. DT: Fabian Coito.

Perú: Carlos Gómez; Ronaldo Andía, José Luján, Gianfranco Chávez, Miguel Castro; Marcos López, Rudy Palomino, Fernando Pacheco, Raúl Tito, Roberto Siucho; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Previa:

La única opción para Perú, que tiene dos puntos de 9 disputados, será ganar, pues una derrota o empate lo dejarán fuera del torneo, mientras a Uruguay le alcanzará hasta el empate a sabiendas de que cerrará la fase contra Bolivia.

Perú mostró carencias para sostener la victoria sobre Argentina con el que empató 1-1 en el debut y en el reciente encuentro contra Venezuela repitió la película, ya que aunque iba ganando, se dejó empatar y terminó desesperado.

Para empeorar las cosas, perdió por 0-2 ante Bolivia, cuadro que no complicó pero tuvo dos oportunidades y las concretó.

Por su parte, Uruguay empató, sin goles, ante Venezuela, y contra Argentina destapó el cofre de talento y efectividad, más allá del empate por 3-3, por lo que mañana saldrá de favorito.

En el primer encuentro de la cuarta jornada, a Venezuela y Bolivia, con dos y tres puntos, respectivamente, solo les servirá el triunfo, pues en la última jornada chocarán, Venezuela ante Argentina y Bolivia contra Uruguay.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *