El grafiti es en esencia una expresión de libertad y juventud, irrumpiendo con su originalidad todos los espacios donde se encuentre. Tomando esto como inspiración, Topitop presenta su nueva colección Graffiti, con elementos de la corriente urbana, fuerte y desenfadada.
Durante mucho tiempo, la cultura graffiti ha estado en la calle. Su origen se remonta a décadas pasadas, donde los jóvenes encontraron en las paredes lienzos en blanco para dejar fluir su creatividad y sus deseos de cambio.
Hoy en día, elementos de esta cultura pueden encontrarse en las prendas de la colección, a través de rasgados y símbolos en la ropa, transmitiendo una onda punk, llena de rebeldía y fuerza.
En lo que respecta al color, tomando como referencia la pintura libre y los tags, en esta colección predominan el blanco, negro, así como el denim, dándole más relevancia el estilo de las prendas antes que a las combinaciones llamativas.
Dentro de esta misma línea, podremos encontrar chalecos y shorts con aplicaciones e parches, estampados y bordados, ideales para un look casual y con un estilo único Puedes encontrar esta nueva colección limitada en 26 tiendas de las 65 que tiene Topitop en nuestro país.