Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EDUCARTE presenta“Las Aventuras del Team Claun”

Publicado el 06/01/17

Escrita y dirigida por Abraham Martínez

La compañía de Teatro EDUCARTE, presenta “Las Aventuras del Team Claun”. Teatro familiar dirigido por Abraham Martínez. Las funciones serán los sábados 07, 14 y 21 de enero a las 5:00 pm en el Auditorio del ICPNA en el Centro de Lima.

Luego de una larga y ardua carrera por recuperar los valores en nuestra sociedad, el Team Claun llega esta vez para presentar la trilogía de los valores; con una puesta escénica que divertirá y sorprenderá a toda la familia en tres únicas funciones totalmente distintas una de la otra.

El sábado 07 disfruta del “Team Claun en busca de los valores perdidos”, una hilarante puesta escénica que busca resaltar los valores que se encuentran perdidos en la sociedad. El sábado 14, nuestro hilarante equipo nos trae una pieza teatral llena de amor en el “Team Claun y el libro de Oro”.Y cerrando la trilogía de los valores; el sábado 21 se presentará el “Team Claun y la batalla de los valores” donde los valores más representativos luchan en saber cuál es el mejor.

Con un reparto de seis actores, la puesta en escena la conforman los integrantes del elenco estable de la compañía: Carol Paredes, Charly Mandriotti, Isel Luna, Juan Agüero, Félix Gonzales y la dirección está a cargo de Abraham Martínez.

Educarte producciones presenta esta obra familiar en tres funciones que se realizarán en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446), los días sábados 07, 14 y 21 de enero a las 5:00 p.m. El costo de la entrada es de S/.15 nuevos soles.

Creada en 2008 en el Callao, Educarte ha realizado producciones tanto para público infantil como adulto. Entre sus obras más representativas encontramos “Prohibido suicidarse en Primavera” de Alejandro Casona; “Sé infiel y no mires con quien”, comedia española y “Domingo 7” de Leónidas Yerovi y para el 2015 está preparando en calidad de estreno “Mi amigo don quijote” para el festival de teatro para niños que organiza el ICPNA en febrero 2017.

Contacto: Abraham Francisco Martínez Ortiz – Teléfono: 960372776

E-Mail:  g.educarte@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/educarteproducciones1/

Twitter: @g_educarte  – Web: http://geducarte.wixsite.com/produccioneseducarte



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *