Sábado, 7 de Febrero del 2026
turismo



Policía niega existencia de traficantes de órganos en Huaycán

Publicado el 02/12/16

Lima, dic. 2. A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional desmintió cualquier información relacionada a supuestos traficantes de órganos de menores, como lo creen algunos habitantes de Huaycán, en Ate.

En su mensaje, la Policía llamó a la calma a la población por estos mensajes que están circulando por redes sociales y que ha generado ayer disturbios en esa comunidad autogestionaria de Ate.

¿Ya olvidaste el rumor de los pistachos? agrega la Policía en referencia a otro psicosocial que asustó a la población años atrás con el cuento de que asesinaban y descuartizaban personas.

En la víspera, decenas de vecinos de Huaycán «preocupados» por estas denuncias se enfrentaron a la Policía y destruyeron automóviles bajo el argumento de que las autoridades no hacen nada para resolver este problema.
Los hechos se iniciaron cuando efectivos policiales rescataron en la zona «C» de Huaycán a dos personas que trabajaban como encuestadores y estaban a punto de ser linchados luego de ser acusados como «traficantes de órganos».
La Policía los puso en custodia en la comisaría, pero los pobladores pensaban que se protegía a asesinos de  de menores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *