Cafeladería 4D presenta exquisito panetón relleno de helado
con láminas de oro comestible
La fecha más esperada por grandes y chicos está cerca y si deseas disfrutar de una mesa navideña distinta a otros años, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, te presenta el panetón relleno de helado, un postre de sabor exquisito decorado con láminas de oro de 24 kilates totalmente comestible. ¿Te animas a probarlo?
“Es un panetón importado relleno con helado que tarda aproximadamente 1 día para ser preparado. Se trabaja primero la masa de panetón, luego se rellena con dos sabores de helado y después es decorado con frutas bañadas en chocolate, incluye también pastillas de chocolate bitter y para hacerlo original lo bañamos con la lámina de oro de 24 kilates, totalmente comestible”, explica la maestra heladera.
Para derretirnos ante otra gran delicia, nos presenta el helado de panetón, elaborado de pura leche, pasas y otros ingredientes que al probarlo tiene un sabor idéntico al panetón tradicional.
La Navidad trae consigo un sinfín de recetas y galas culinarias. Por ello, Ana María Bugosen, fiel a su estilo presenta las tortas de helado con sabores a escoger, en forma de Papá Noél, arbolito y estrella de Navidad, hechos de helado 100% artesanal, gran fuente de calcio por el contenido de pura leche y libre de saborizantes y colores artificiales.
Otra opción saludable son las frutas rellenas de helado, deliciosa por contener la pulpa de la misma fruta. Puedes también variar la mesa navideña con postres como los bacios (helado de cioccolate belga suave, mezclado con avellanas puras de piemonte, cubierto en chocolate fondente); sirulos (crocantísimos abanitos rellenos con helados de fior di panna o de cioccolate belga con los bordes sellados de chocolate fondente), el exquisito cake inglés (con pecanas, pasas, cubierto con naranjas confitadas), además del pye de manzana al estilo italiano del 4D.
Encuéntralo en: