Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Linchan a presunto ‘robacasas’ en San Borja

Publicado el 23/12/16

Hace más de un año surgió una iniciativa cuestionada por varios sectores conocida como ‘Chapa tu choro’. A pesar de que esta campaña con ese nombre ya no es recordada, su puesta en práctica se sigue viendo en varias partes del Perú y Lima Metropolitana no es ninguna excepción, como se puede ver en este caso de San Borja.

Según los vecinos que captaron el hecho, un hombre que estaba tratando de asaltar una casa ubicada en la cuadra 30 de la Av. San Luis, en San Borja, fue intervenido por el dueño del inmueble.

El presunto delincuente, incapaz de huir, fue reducido por el dueño de la propiedad. No contentos con eso, ante la ausencia de vigilancia policial, procedieron a amarrarlo a un poste en medio de la pista y a plena luz del día.

Fue entonces que empezaron a propinarle una golpiza a tal punto que varios transeúntes se apiadaron del acusado de ser un ‘robacasas’. El dueño de la propiedad, a pesar de los pedidos, no se detuvo, alentado por otro sector de testigos que pedían que le siga pegando.

Tras varios minutos, agentes de la comisaría de San Borja llegaron al lugar y trasladaron al presunto malhechor al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Actualmente se desconoce la situación del intervenido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *