Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guardiola dice que Agüero está listo para enfrentarse al Liverpool

Publicado el 30/12/16

El técnico español Pep Guardiola del Manchester City aseguró este viernes que el delantero argentino Kun Agüero “está listo” para medirse el sábado al Liverpool en Anfield tras cumplir una suspensión de cuatro partidos por una entrada peligrosa sobre el brasileño David Luiz del Chelsea a principios de diciembre.

“Está listo. Volvió bien de Argentina”, afirmó Guardiola, quien se mostró contento por su retorno a los terrenos de juego: “Por fin regresa después de la sanción”.
Agüero, de 28 años, disfrutó de unos días de descanso con su familia en Argentina.
El entrenador catalán se mostró optimista con la recuperación del John Stones tras unos problemas en la rodilla en la victoria del Manchester City sobre el Hull (3-0) el pasado lunes.
Sin embargo, Guardiola seguramente no podrá contar con el belga y capitán Vincent Kompany a causa de unos problemas también en la rodilla.
El exentrenador del Barcelona y Bayern Múnich consideró que se trata de uno de los partidos más importantes en el camino hacia el título y subrayó que la lucha por los cuatro primeros puestos que dan acceso a la Liga de Campeones durará hasta final de la temporada.
El líder Chelsea saca una ventaja de seis puntos al Liverpool, siete al Manchester City y 10 puntos al Arsenal.
En quinta y sexta posición se encuentran el Tottenham y el Manchester United, a 11 y a 1 puntos, respectivamente, del Chelsea.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *