Apuntan a posicionarse dentro del TOP FIVE
DAEWOO ELECTRONICS INGRESA AL MERCADO DE LÍNEA MARRÓN CON SMART TV
La apuesta de Daewoo Electronics para el 2017 es clara según afirma el director comercial Javier Pedraza: “competir en línea electrónica”. Y hoy, frente a la prensa, la marca coreana dio el primer paso, con el lanzamiento de los televisores Smart TV, la nueva colección de artefactos de línea marrón con el que buscan dar la pelea en este campo.
Y es que después de más de una década de enfocarse –principalmente- en artefactos de línea blanca, al punto de ubicarse entre las tres marcas más vendidas de estos equipos y liderar la venta en algunas categorías como frigobares y refrigeradoras de alta gama, Daewoo Electronics busca extender su portafolio en equipos audiovisuales, con la meta de alcanzar un Market share de 10 por ciento para fines del próximo año.
Según el nuevo CEO, Beom Seock Park, “la meta es cubrir todas las necesidades de los nuevos hogares peruanos e incrementar nuestra participación de mercado en línea electrónica con productos atractivos, funcionales y de precios accesibles”.
LA NUEVA GAMA DE SMART TV
Con un llamativo botón en el control remoto, que brinda acceso directo a espacios como Netflix y YouTube, la nueva serie de Smart TV se ha enfocado en aspectos funcionales para los consumidores, orientados a enriquecer su experiencia de consumo televisivo. Y eso se nota en sus imágenes con tonos realistas, proporcionados por su procesador de alta definición; así como en el sistema de sonidos DDX-U que la firma emplea, brindado un audio claro y de alta fidelidad. Para esta primera serie, la marca ha considerado formatos FHD y UHD y tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas.
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
En otras novedades, Javier Pedraza Newton anunció que para mediados del próximo año, lanzarán sus televisores UHD (Ultra High Definition). Y es que ahora la apuesta va por competir con mayor impulso y con la expectativa de posicionarse dentro de las marcas TOP en productos de línea electrónica.
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio