Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzamiento de la nueva Chevrolet Spin

Publicado el 06/11/16

La nueva Chevrolet Spin

 

  • La marca lanza al mercado su nuevo modelo “multipropósito” pensado para emprendedores dedicados al transporte de pasajeros pero también para familias numerosas por su gran capacidad.

 

  • Chevrolet anuncia su esperada Venta de Fábrica desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Jockey Plaza, y hasta fin de mes en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

 

La combinación perfecta entre elegancia, espacio y confort tiene ahora un nombre. General Motors lanza al mercado la nueva camioneta Chevrolet Spin, un vehículo multipropósito pensado en no dejar a ningún integrante de la familia fuera de cada aventura, pero también, en ajustarse a la perfección a los requerimientos de aquellos emprendedores que se dedican al transporte de pasajeros.

 

“Su amplio espacio es una de sus principales características. Cuenta con asientos para 7 pasajeros que podrán viajar con un confort superior, es decir, ahora ningún integrante de la familia tendrá que quedarse afuera de los planes de fin de semana por falta de espacio”, indicó Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors.

_dsc1681

Chevrolet Spin está muy bien equipada, posee una potencia de 104 caballos, caja de 5 cambios, aros de aleación de 15 pulgadas, 2 airbags y una pantalla touch de 7 pulgadas con Sistema “My Link”, la plataforma exclusiva de Chevrolet que permite al conductor vivir toda una experiencia y enlazarse sin interrupciones con su Smartphone. Además se puede mantener conectado y al mismo tiempo conducir con toda seguridad.

 

 

Venta de fábrica, liquidación final

 

Con descuentos que van desde los 5 mil hasta los 6 mil dólares, Chevrolet anuncia su esperada Venta de Fábrica “tirando la casa por la ventana” desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Jockey Plaza (de 9am a 10pm) y hasta fin de mes en toda la red de concesionarios a nivel nacional. La marca ofertará a precios increíbles todos los modelos de Chevrolet disponibles en el Perú, incluida la nueva Chevrolet Spin (versión mecánica) a un precio insuperable de 15,990 dólares, el más competitivo del mercado.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *