Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gérard Depardieu llega a Lima el 11 de diciembre

Publicado el 30/11/16

Gérard Depardieu, quien llega a Lima para presentar en el auditorio del Pentagonito lo más representativo de su carrera en dos únicas funciones: el 14 y 15 de diciembre.

Depardieu, considerado como el más grande actor francés de todos los tiempos, realizará un repaso de su participación en obras como “Ruy Blas” de Victor Hugo, “Bon Appetit Messie”, “Cyrano de Begerac”, papel que le dio una nominación al Oscar, “Insomnio” de Jorge Luis Borges y “Carnaval de los Animales” de Charles Camille Saint-Saëns.

Su show contará con música en vivo dirigida por el ganador del Echo Klassik David Fray, considerado además como uno de los pianistas jóvenes más importantes de toda Europa

Gerard llega a Lima el día 11. El 12 tiene una invitación coordinada con la secretaria de Palacio de Gobierno. Después tendrá un ensayo el día 13. Y él es un amante del buen vino y la comida y ha exigido llevarlo a comer. Hay una reunión, además, con Gastón (Acurio).

La obra será en francés, el idioma en el que mejor se maneja el actor. No habrá traducción simultánea porque eso quitaría la naturalidad a lo que estás viendo. Se utilizará subtítulos en lugares estratégicos.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 11 de noviembre, en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con 15% de descuento hasta el 2 de diciembre con cualquier método de pago.

Gérard Depardieu ha sido reconocido con distintos premios como, el Globo de Oro al mejor Actor, Leon de Oro, Caballero de la Orden Nacional de Quebec, Bafta, César, Caballero de la Legión de Honor y muchos otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *