Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Esta semana Lima tendrá más brillo solar al amanecer y vientos fuertes por las tardes

Publicado el 07/11/16

El brillo solar se acentuará en los amaneceres de Lima, en los siguientes días, aunque por la tarde aumentará la fuerza de los vientos y habrá cobertura nubosa, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

La zona oeste de Lima, conformada por los distritos de Miraflores, Barranco, Magdalena, Chorrillos, San Miguel y la Provincia Constitucional del Callao, registrará una temperatura mínima de 17 grados centígrados por las mañanas y 23 grados por las tardes.
Raquel Loayza, especialista del Senamhi, reveló que la humedad en Lima ya está disminuyendo y será menor conforme pase el tiempo, conforme se acerque el verano.
“Antes se registraba humedad de 97% a 98% en invierno, ahora ha bajado a 88%. Esto irá bajando mientras pasen las semanas”, comentó. 
En tanto, la zona este de Lima, que componen los distritos de Ate, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Anita y La Molina, registrarán calor más acentuado y el brillo solar será más frecuente en las primeras horas del día con una temperatura de 15 grados centígrados por las mañanas y  24 grados por las tardes.
Cabe recordar que la primavera inició el pasado 22 de setiembre y culminará el 21 de diciembre.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *