Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En noviembre, FOX Life se llena de intriga y suspenso con el especial “Viernes de Misterio”

Publicado el 10/11/16

Lima, noviembre de 2016. Los viernes de noviembre a partir de las 10.00 P.M., FOX Life presenta los mejores filmes donde la intriga y el misterio son los protagonistas.
Viernes 11 de noviembre: “Mente Siniestra”. Con Robert De Niro y Dakota Fanning.
Un padre viudo y su pequeña hija, se mudan para distanciar a la niña de los recuerdos de su vida con su madre. Muy pronto, la niña desarrolla una amistad con Charlie, un amigo imaginario que tal vez no sea tan imaginario como parece.

Viernes 18 de noviembre: “Nada Más Que La Verdad”. Con Kate Beckinsale y Matt Dillon. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times. En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por develar el nombre de un agente de la CIA y ocultar su fuente de información.

Viernes 25 de noviembre: “El Cisne Negro”. Con Natalie Portman y  Mila Kunis. Thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de Nueva York. Nina es una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva en la que deberá enfrentarse con una nueva rival dentro de su propia compañía de ballet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *