Como cada año, Marriott celebra a nivel de toda su cadena en el mundo el Día de la Apreciación al Cliente, fecha en la que todos los asociados que forman parte de la compañía se juntan para agradecer a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.
En el marco de esta conmemoración, Marriott da la bienvenida a Starwood quien se integra a esta gran familia. Para tal efecto el JW Marriott Lima será la sede que albergará este importante evento y que contará con variadas propuestas enfocadas en una vida sana y paz interior.
El evento destacará las cualidades que Marriott+Starwood ofrece en todos sus hoteles y que promueven una vida en armonía y equilibrio. “Juntos somos mejores”, es nuestro lema que nos permite afirmar que somos la cadena hotelera màs grande del mundo, indica Clavel Garibay, Directora de Marketing y Ventas de Marriott en Perù.
La serenidad, el autoconocimiento y el disfrute de cada instante, a través de técnicas como el yoga, la meditación y una alimentación balanceada, permiten dar forma a rutinas más saludables, a la vez que facilitan concretar metas y cubrir nuestras necesidades.
En esta propuesta, Marriott destaca esas virtudes a través de ambientes acogedores, un diseño de espacios ideales para reconectarse con uno mismo y una atención al cliente que hace que todo fluya con naturalidad durante la estancia.
El Día de la Apreciación al cliente permite a Marriott destacar el acercamiento que busca permanentemente a través sus servicios y comodidades. De este modo, aspira a alcanzar una fidelización que solo es posible cultivar día a día, con un buen trato y una atención privilegiada hacia todos quienes disfrutan de sus marcas.