Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur apoya deporte nacional como transporte oficial de la “Maratón de Los Andes 2016”

Publicado el 15/11/16

La líder en transporte interprovincial de pasajeros, CRUZ DEL SUR, se suma a la edición número 32 de la Gran Maratón Internacional de los Andes, prestigiosa carrera considerada entre las más altas del mundo, por realizarse sobre los 3 mil msnm. Este año, la competencia de origen huancaíno contará con las unidades de CRUZ DEL SUR como transporte oficial.

Asimismo, los competidores que lideren su categoría -42k, 21k y 10k- recibirán por parte de CRUZ DEL SUR un pasaporte que les permitirá viajar un año entero a bordo de sus modernas unidades por el Perú. En total, la empresa otorgará 10 de estos pases libres, con el objetivo de promover la disciplina deportiva en el Perú y premiar el sacrificio de los atletas.

“CRUZ DEL SUR se siente plenamente comprometida con el desarrollo del deporte en el Perú, por los enormes beneficios que ofrece a su sociedad. Y nos es todavía más grato apoyar competencias que, como la Maratón de los Andes 2016, fortalecen el atletismo surgido de la sierra peruana, que tantas alegrías nos viene dando en el extranjero”, señaló al respecto el gerente general de CRUZ DEL SUR, Luis Ramírez.

De este modo, CRUZ DEL SUR apuesta por el surgimiento de nuevos valores nacionales que dejen en alto zonas de relevancia turística como lo es Huancayo, Tarma, La Merced, entre otros destinos del Ande Peruano. “Quienes participen de la Maratón de los Andes 2016, tendrán a su servicio el mejor transporte terrestre de pasajeros del país y, quienes destaquen, podrán conocer Perú a bordo de los mejores buses”, añade Ramírez.

cruz-del-sur



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *