Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BVL inicia negativa ante caída de acciones mineras e industriales

Publicado el 22/11/16

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició negativa la jornada de hoy, ante la caída de las acciones mineras e industriales, en un contexto de retroceso del precio del oro en el mercado internacional y pese al buen comportamiento de Wall Street.

 
El Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión bajando 0.25% al pasar de 15,196 a 15,158 puntos.  
El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.25% al pasar de 402.21 a 401.19 puntos.
Las principales bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre, al igual que los resultados que muestran en estos momentos los mercados latinoamericanos, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta indicadores favorables.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina sube 0.22%, mientras que el índice Standard & Poor’s y el indicador tecnológico Nasdaq avanzan 0.15% y 0.32%, respectivamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *