Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección de Argentina ya comienza a entrenar en Lima con miras a enfrentar a Perú

Publicado el 03/10/16

Con sus figuras Marcos Rojo, Sergio Romero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, quienes se suman a los jugadores que están en Lima desde el fin de semana, la selección de Argentina entrena esta tarde en las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo.

Desde el pasado fin de semana, los jugadores argentinos que militan en el fútbol internacional aterrizaron a la capital peruana para enfrentar a Perú por la jornada 9 de las eliminatorias Rusia 2018.

El primero en desembarcar desde Brasil fue el delantero Lucas Pratto, apenas pasado el mediodía de ayer. Más tarde llegaron Ramiro Funes Mori y Ángel Di María, desde Europa.

Pasada la medianoche fue el turno de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, procedentes de México, que a bordo de una camioneta color bordó evitaron el contacto con la prensa.

Esta mañana arribaron a nuestro país Marcos Rojo, Sergio Romero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

La noche del domingo también arribó a Lima el comando técnico encabezado por Edgardo Bauza y los jugadores que militan en el fútbol local argentino.

Según el cronograma que dio a conocer la AFA, la Argentina realizará su primera práctica esta tarde, a las 16:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

Por la tarde también se completará el equipo con Ever Banega, Erik Lamela, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Martín Demichelis y Javier Mascherano.

Argentina trabajará a doble horario el martes en el Gallardo y el miércoles hará el reconocimiento del Estadio Nacional.

El DT Edgardo Bauza tiene programado dar conferencia de prensa previo al partido contra Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *