Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Premian a ganadores de las Becas Riva Agüero- Bustamante de la Fuente 2017

Publicado el 31/10/16

Sra. Ileana Vegas de Cáceres, gerente general de la Fundación Manuel J. Bustamante y Dr. José de la Puente Brunke, director del Instituto Riva Agüero, junto a los ganadores de las becas

En una significativa ceremonia, el Instituto Riva Agüero (IRA) y la Fundación Manuel J. Bustamante, premiaron a los ganadores de las Becas Riva Agüero- Bustamante de la Fuente 2017.  Se trata de José Alberto Lavanda Álvarez, en la categoría de tesis licenciatura,  y Damián A. Gonzáles Escudero, en la categoría de tesis de maestría.

La ceremonia se realizó el pasado 20 de octubre en las instalaciones del Instituto Riva Agüero.

Desde el año 2012, la Fundación Bustamante, en convenio con el Instituto Riva Agüero,  auspicia el otorgamiento de dos becas (para la realización de tesis en licenciatura y maestría en historia) con el objetivo de que los alumnos, al culminar sus estudios puedan desarrollar su tesis y graduarse. Asimismo, para incentivar el interés y la vocación por la investigación entre los alumnos y egresados de la especialidad de Historia de la PUCP.

Cabe indicar que estas becas otorgan ayuda económica para el desarrollo de la tesis, monto que es adjudicado de acuerdo al avance de la investigación.

La Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente fue creada el 31 de diciembre de 1960 con el objetivo de identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico. Bajo este objetivo, en alianza con diversas entidades educativas otorga préstamos educativos, becas, entre otros.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *