Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mario Hart esta en Caminos del Inca con su poderosa Eado XT de Changan

Publicado el 29/10/16

Mario Hart esta en Caminos del Inca  con su poderosa Eado XT de Changan

 Derco Perú y Changan con  Mario Hart como su piloto oficial, están en el  Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (CDI), que se desarrollá entre el 22 y el 30 de octubre 2016.


Con la dupla ganadora Mario Hart y Ricardo Dasso, conducirán un Changan Eado XT que ya se encuentra  en plena carrera listo y perfectamente acondicionado para competir en el Rally más importante del Perú y de esta parte del continente.

_dsc6217

Jaime Rodríguez- Frías, gerente de Changan, Mario Hart, Ricardo Dasso y directivos de Derco estuvierón presentes en la presentación.

Changan representada en nuestro país por Derco, es desde diciembre del 2015 la marca de vehículos de origen chino más vendida, según la Asociación Automotriz del Perú. Hoy está a punto de ingresar al Top Ten nacional de marcas.

_dsc6218

 En el Restaurant La Hacienda  – La Molina.

 

Mario Hart y su copiloto Ricardo Dasso, vienen liderando la categoría S2000 y destacan entre los 10 mejores equipos de pilotos de Caminos del Inca.

Mario Hart y el Team Changan continúan su exitoso recorrido en la XLVI edición de Caminos del Inca. El domingo 23 llegaron a la ciudad blanca de Arequipa para un encuentro con los clientes de la marca y sus cientos de seguidores.

Luego de un excelente desempeño, tras varias horas de competencia, Mario Hart saludó a sus numerosos fans en la histórica ciudad de Arequipa y firmó autógrafos  en la feria de Juli donde se instaló un stand de Changan.

Mario Hart y su copiloto Ricardo Dasso conducen un Changan Eado XT y lideran la categoría S2000 ubicándose entre los 10 mejores equipos de pilotos del Perú en el ránking general de la competencia Caminos del Inca 2016. Todo indica que este año obtendrán el bicampeonato, pues el año pasado ocuparon el primer lugar en esta modalidad.

Definitivamente este no será el último encuentro del experimentado Hart pues junto a su Team pasarán todas las etapas pendientes en Puno, Cusco, Huancayo, etc. donde se volverá a encontrar con sus seguidores.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *