Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dale una vuelta de color a tu bicicleta

Publicado el 24/10/16

Lima, octubre del 2016. En los últimos tiempos, la bicicleta ha dejado de ser utilizada simplemente en actividades recreativas para convertirse en un medio de transporte, y por lo tanto, se deteriora con mayor rapidez.

Por ello, Rust-Oleum te propone renovarla y personalizarla de manera fácil y rápida. Aunque no lo creas, darle nueva vida a tu bicicleta en una sola tarde es posible gracias a la pintura en aerosol.

Una pintura anticorrosiva que ayude a prevenir el óxido y darle color a tu bicicleta es una alternativa para restaurarla; por ello, Rust-Oleum te recomienda utilizar su línea Metal Protection, si quieres conseguir un acabado metálico que sea anticorrosivo, con opciones de color y resistente.  Permitiéndote usar el producto sobre una superficie de metal y, además, gracias a su fácil aplicación y secado rápido, los proyectos quedan listos en una sola tarde.

Sigamos estos simples pasos:

  • Antes de comenzar a pintar, es muy importante que tu bicicleta no tenga grasa ni suciedad para que la pintura se pueda adherir y logres un acabado resistente.
  • Agita bien el Metal Protection antes de usar para que los distintos componentes se mezclen correctamente y tengas un resultado uniforme. Recuerda que debes probar la técnica de pintado sobre un diario o cartón.
  • Pinta con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta, ubicando el aerosol a 20-30 cm del objeto y solapando levemente cada pasada. De preferencia empieza por las uniones y ejes de los pedales, ya que son las partes más difíciles de pintar.
  • Empieza a pintar fuera del objeto y completa la pasada también fuera de éste. De esta manera evitarás generar un “punto” con mayor carga de pintura que quede más oscuro que el resto o incluso pueda generar algún goteo.
  • Tu bicicleta estará lista en 5 horas después de aplicar la última capa de Metal Protection. Solo necesitas aplicar dos capas para completar tu proyecto.

Todos los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo y son de muy fácil aplicación en diferentes superficies. Los productos se comercializan en Sodimac, Maestro y Promart. 

metal-protection

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x (Multiusos), Specialty (Para proyectos específicos), Metal Protection (Anticorrosivo en variedad de colores), Automotive (personalización de autos y motos) y Varathane (cuidado para la madera de interior y exterior), entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Para más información: www.rustoleumla.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *