Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Actual Inmobiliaria Perú presenta construcción proyecto inmobiliario Calle 27, San Isidro

Publicado el 27/10/16

Octubre 2016. Actual Inmobiliaria, con más de 18 años de trayectoria y prestigio internacional en el rubro inmobiliario, inicia la construcción de su proyecto CALLE 27; ubicado en Avenida del Parque Sur 406, San Isidro que cuenta con solo 18 departamentos, un diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes acabados y una ubicación céntrica privilegiada.

La arquitectura de CALLE 27 nace de la inspiración de Vértice Arquitectos, estudio fundado por Sandro Moro, Luis Miguel Becerra y Hernani Canessa.

“En Actual Inmobiliaria, para el proyecto CALLE 27, depositamos nuestra confianza en la experiencia comprobada de Vértice Arquitectos. Esto nos da la seguridad de obtener un trabajo impecable, que resultará atractivo para nuestros clientes.” Comparte Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria Perú.

CALLE 27 ofrece también entre sus elegantes detalles, una moderna pieza del artista peruano Juan Pedro Baca – único artista que trabaja con espejos en todo el país; diseñada especialmente para el lobby a doble altura con el que cuenta el proyecto.

“La pieza que el artista Juan Pedro Baca ha creado exclusivamente para CALE 27 se titula Doble Hélice y es una instalación de mosaicos de más de 750 espejos cuadrados de distintos tamaños. Es una pieza increíble, que dará una experiencia única al espectador cada vez que se encuentre frente a ella.” Expresa el líder de Actual Inmobiliaria en el Perú.

Actual Inmobiliaria nace en Chile y ha desarrollado más de 25 proyectos, entregando más de 5,000 viviendas satisfactoriamente. Al día de hoy, con presencia en 3 países: Chile, Colombia y Perú; Actual Inmobiliaria se encuentra preparando nuevos proyectos y apuntando a un crecimiento firme según la demanda del mercado en cada país.

“Según Capeco, el sector vivienda crecerá entre 4% y 5% al cierre de este año. Para Actual Inmobiliaria Perú las cifras en constante movimiento que el mercado peruano muestra son una fuente de inspiración para generar nuevas ideas y mantenernos siempre a la vanguardia. Estamos próximos a lanzar un nuevo proyecto en la calle Mendiburu, Miraflores, que saldrá en el mes de noviembre. Hemos también adquirido otro terreno en Miraflores y uno en Chorrillos, y seguimos negociando terrenos para ofrecer alternativas de calidad con estilo para nuestros clientes.” Comenta Gustavo Ehni.

Los proyectos de Actual Inmobiliaria se desarrollan bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer los mejores proyectos, brindando además de seguridad y comodidad, un estilo de vida Actual a sus clientes.

c_ctel-actual-inmobiliaria-5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *